21 jul 2010

Síndrome "Campamento Krusty"

¿Recuerdan ese capítulo de Los Simpson en el que los niños van al Campamento Krusty? Bueno, exagerando bastante, el bar de Buddy Guy es un poco así. La comida no es barata, la entrada te sale USS 10 y la banda que ví ayer tenía menos sangre que Beckham. Además, no te dejan sacar fotos del escenario (las que ven ahí fueron antes de que me bajaran el pulgar). Muy probablemente vuelva, sólo para darles la oportunidad y porque tienen una tienda de discos en la entrada que debe estar muy bien. Seguramente Budy Guy no lo sabe... o no le interesa (en estos días va a tocar en el Montroux Jazz Festival, así que). Fui a comer a Giordano's. La Pizza está bien, pero acá hay mejores. Lo que sí, el lugar es muy lindo: muy parecido al restaurante de "El Padrino" donde Michael amasija a Solozo y Mc Cluskey. Está comenzando a nublarse, así que mi día frente al lago y en el parque lo dejo para mañana. Quiero ir de Shopping, pero tengo la sensación de que es una pérdida de tiempo. En fin... Colgué fotos nuevas, hay una muy buena con 6 gaviotas (que acá son como las palomas allá) y otras con veleros en el lago. Parece que el Mural de los Blues Brothers queda en una zona picante de Chicago, así que dudo que vaya. Lo que sí, debería ir a un museo.

P.D.: A una cuadra del hostel hay un teatro dónde iba a presentarse Fuerza Bruta. Las funciones de lunes, martes y miércoles están canceladas (¿?)

Nota publicada originalmente el miércoles 14 de Julio de 2010, 01:51:27 p.m.

No hay comentarios: