21 jul 2010

Otro día peronista en Chicago

Lo primero lo primero: quizás sea porque aún no llegué al fin de semana, pero Chicago muere a las 10.00 p.m. Me fui hasta Giordano's (no creo que tenga algo que ver con el peluquero) para ver si podía comer la pizza más famosa de EEUU. Estaba cerrada, con todo lo demás de la ciudad. En fin, comí unos snacks de mierda (en realidad tenían sabor BBQ) y me quedé en la sala de WiFi del hostel (al cual ya le sacaré fotos, está muy bueno).

13 de Julio - 10.00 a.m.
Me levanté y me quise bañar. El servicio de agua estuvo cortado hasta las 12.00 p.m. (con aviso y sin traición) por lo cual aproveché para desayunar en "El Cafecito", un pequeño bar dentro del hostel con sánguches muy ricos (yo me comí uno de jamón, huevos revueltos y mozzarella) con café. Revisé mails, se hicieron las 12.00 p.m. (sin el "revisé mail" y el "p.m." es un bolerazo) y me bañé. Salí entonces a recorrer el lago (estoy a 2 cuadras y un parque de distancia) y tomé imágenes. Ya encontré un buen lugar para hecharme un sueñito frente al lago. Ahora me voy para Giordano's (no el peluquero, repito) a comerme una pizza (la extraño un poco). Por la noche (a las 08.00 p.m.) está el tour por el Bar de Buddy Guy y tengo intenciones de visitar el mural de los Blues Brothers, por lo que seguramente será mi primer día musical. No tengo mucho más para contar.

Nota publicada originalmente el martes 13 de Julio de 2010, 03:59:59 p.m.

No hay comentarios: