3 oct 2008

Héchale la culpa a Bob (Rock).


"Si 20 años después te vuelvo a encontrar en algún lugar, no te olvides que soy distinto de aquél pero casi igual".
Increíblemente, esta letra del insoportable de Calamaro resultó ser acertada para Metallica y sus novios de hace 20 años: sus seguidores. "Death Magnetic" no es otra cosa que el disco que, por lógica, tendría que haber salido después de "...And Justice for All". Lejos estoy de criticar la decisión de los últimos 17 años. Más bien intento comprender como una banda puede volver al punto exacto de hace 2 décadas (sin eufemismos, lo juro) como si el éxito radial, la catarata de videoclips, los pasos creativos en falso, Napster, los desplantes a su público y las peleas intestinas nunca hubiesen pasado. Tengo una teoría: un O.V.N.I. vino, se los llevó, y recién el año pasado los devolvieron. Los temas no sólo son como los de esa época. El disco (aunque con más calidad) suena con el espíritu del E.P. "Garage Days Re-Revisited". No voy a explicar más. Les dejo el link para que lo bajen. Aunque, honestamente, merece un gasto de $35. Como en la época en la cual no existía MP3. Hace 20 años.

http://www.taringa.net/posts/musica/1569861/Metallica---Death-Magnetic-(2008).html


1 comentario:

Anónimo dijo...

No es que no me interese mucho. En verdad, me pareció un post interesante. A mí en una época me encantó Metallica...era una adolescente rebelde que se refugiaba en el rock and roll, ja..En realidad para cuando yo llevaba remera de Metallica tenía unos 13/14 años y mi grupito de amigos era trash metalero. Una después con los años se conoce y se pasa para el bando de Eros Ramazzotti, George Michael, Elton John, Sting, y otros...
Pero el post me pareció muy interesante.